La respuesta es simple: ahora. Pues en un año no te volverías a preguntar lo mismo y estarás disfrutando de los rendimientos generados.
Ahora déjanos desarrollar el porqué. El panorama económico a nivel global invita a considerar alternativas que permitan disfrutar de un futuro sin preocupaciones. Con las tensiones y presiones de Canadá y Estados Unidos sobre el tema T-MEC, los comentarios de Donald Trump sobre el incremento a los aranceles, las tasas de inflación en aumento, las tensiones entre países en conflicto bélico, entre otros movimientos a nivel local e internacional, hacen de este periodo de diciembre 2024, el mejor para invertir.
Estos factores impactan en el valor del dinero. De ahí que sea clave empezar a invertir. Pues pese a estas situaciones, a diario continúan surgiendo nuevas formas de generar valor y lo principal, es que el consumo local en productos no se ha visto afectado, además de que hay formas de mitigar el riesgo de inversión.
Para una bien pensada y clara estrategia al momento de invertir, acércate con profesionales con más experiencia, será un placer poder ayudarte a crecer tu capital.